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Cali: Atención al Cliente: (+57) 315 257 9457 | Correo: info@digas.com.co |
  1. Correo institucional: info@digas.com.co
  2. Línea de atención al cliente: Comunícate con nuestro teléfono de Servicio al Cliente 315 257 9457 las 24 horas.
  3. Sede administrativa: Contamos con una sede principal en Santiago de Cali en la Avenida 5C Norte No. 23DN-47, en donde está el equipo de soporte administrativo, comercial y técnico dispuesto para atender a los usuarios. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 7.30 a.m. a 12.30 y de 1.30 pm a 6:00 p.m.
  4. Servicio al cliente: Contamos con la línea de servicio al cliente (4) 3808704 y en cada depósito o expendio se cuenta con una oficina de PQRS en donde se atiende al usuario de manera personalizada.

Olaya Herrera:

  • Sede Barrio la Isla: comunícate al 316 859 7762
  • Sede Barrio el Natal: comunícate al 312 558 2360
  • Sede Barrio Polideportivo: comunícate al 315 743 4604
  • Sede Barrio San Martin: comunícate al 317 302 1761

El horario de atención es de lunes a viernes de 8am a 5pm en jornada continua y sábados de 8am a 12pm. 

Guapi:

  • Sede Barrio La Esperanza: comunícate al 3207223309
  • Sede Barrio San Pablo: comunícate al 3162219472

El horario de atención es de lunes a sábado de 8am a 12.30pm y de 2pm a 6pm.

  1. Reportar emergencias: La línea de emergencia es de atención de 24 horas: 3152579457
  2. Presentación de PQRS: Si su interés es radicar una PQR, lo invitamos a acceder a nuestro portal de usuarios en nuestra página web o la remitada por correo electrónico al info@digas.com.co o al Correo físico: Avenida 5C Norte No. 23DN-47 Of 401, Santiago de Cali.
  1. LINK para PQR: https://digas.com.co/peticiones-quejas-y-recursos/
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