Saltear al contenido principal
Cali: Atención al Cliente: (+57) 315 257 9457 | Correo: info@digas.com.co |

PROCESO DE CAMBIO DE COMERCIALIZADOR DE GLP

REQUISITOS PARA CAMBIO DE COMERCIALIZADOR GLP ENVASADO EN CILINDROS

  1. Cumplir el tiempo de permanencia mínima con el comercializador actual, que le presta el servicio, de acuerdo con lo establecido en el contrato de prestación del servicio de GLP.
  2. Estar a paz y salvo con el comercializador actual que le presta el servicio.
  3. Enviar al correo info@digas.com.co una comunicación informando la intención de cambio de comercializador y terminación del contrato que debe incluir:
  • Nombre e identificación del usuario
  • Motivo de retiro y cantidad de cilindros en su tenencia.
  • Dirección y teléfono
  • Fotocopia de la cédula
  1. Aportar el contrato o denuncio: contrato de prestación de servicios o denuncio por pérdida de documento

 

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIO DE COMERCIALIZADOR GLP ENVASADO EN CILINDROS

  1. Radicar la solicitud ante el comercializador actual al correo electrónico info@digas.com.co
  2. El comercializador actual tendrá 2 días hábiles para responder la solicitud y recoger el cilindro en la dirección de inmueble informado por el usuario.

 

Este procedimiento está sujeto a lo previsto en la Ley 142 de 1994, Resolución CREG 023 de 2008, Resolución CREG 165 de 2008 y la Resolución CREG 177 de 2011 y las demás normas vigentes que las modifiquen o sustituyan.

Volver arriba